Nota final para los deportistas del I Circuito de Retos Pedestres 2021

REGALO CAMISETA ULEVEL MÁS 16 RETOS 

Estimados/as deportistas:

Una vez finalizado el I Circuito de Retos Virtuales Pedestres Diputación de Cuenca, queremos felicitar a tod@s los participantes, sea cual sea el número de retos conseguidos. Creemos que su realización ha colaborado en el fomento e incentivación de la práctica de actividad física segura en estos seis meses, y por tanto en el mantenimiento y la mejora de la salud.

La situación pandémica nos no va a permitir realizar una Gala de premiación como sería nuestro deseo, por lo que tod@s aquellos deportistas que han conseguido algún tipo de logro, recibirán en casa el diploma acreditativo y el regalo o regalos que hayan conseguido, así mismo se enviarán los trofeos y premios en caso de los primeros puestos de cada una de las categorías convocadas.

 

Las clasificaciones tienen ya un carácter definitivo tras estar publicadas desde hace más de una semana las provisionales.

Esperamos que en 2022 se den las circunstancias para volver a convocar los Circuitos Deportivos habituales. Hasta entonces os animamos a seguir realizando actividad física habitual.

Gracias por vuestra participación.


RESULTADOS